PROGRAMACIÓN 5º A DEL 23 AL 27 DE MARZO


PROGRAMACIÓN 5º A
DEL 23 AL 27 DE MARZO
(para que os sirva de guía, a final de semana se enviará la plantilla de corrección)

LENGUA:
   a)   Hacer fichas 1 y 2 de la unidad 8, suministradas en clase. 

MATEMÁTICAS: 
a)   Hacer fichas 1 y 2 de la unidad 8.
b) Hacer actividades del repaso del trimestre de las unidades del 5 al 8.
Página 136 y 137: actividades 1, 2, 5, 6, 8, 9, 10, 11, 13 y 19.

CIENCIAS SOCIALES:
a)  Lectura de las páginas 76 y 77.
Esquema o resumen de las páginas 76 y 77. 
Hacer actividades 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de la página 77.
b) Lectura de las páginas 78 y 79.
Esquema o resumen de las páginas 78 y 79. 
Hacer actividades 1 y 2 de la página 79, pero en vez de forma oral, hay que hacerlas de forma escrita en el cuaderno.

INGLÉS:
   a)  Ficha Unit 6, lesson 7. En el margen superior derecho se puede leer la palabra WRITING. Hacer las actividades 22, 23, 24 y 25, que fueron explicadas en clase.
   b)   Copiar el cuadro de “Writing Tip” de la ficha y traducirlo en el cuaderno.
   c)   Hacer el mini Project, actividad 22 de la página 59, sobre alguna celebración especial que tengamos en nuestro país, tal y como se explicó en clase.

CIUDADANÍA: lectura de la ficha suministrada en clase y responder a las cuestiones que se plantean en el cuaderno.

PLÁSTICA: terminar la lámina que suministré en clase con la técnica del puntillismo. El puntillismo o divisionismo es una técnica pictórica que consiste en representar la vibración luminosa mediante la aplicación de puntos que, al ser vistos desde una cierta distancia, componen figuras y paisajes bien definidos. Aquí tenéis un ejemplo:



Nota: No os preocupéis por las dudas que puedan surgir especialmente en los contenidos relacionados con las asignaturas de Ciencias Sociales e Inglés. A la vuelta se aclararán todas las dudas que hayan surgido sin ningún problema. Suficiente tenemos con la situación que estamos atravesando. Id mirando de vez en cuando el blog de francés y el mío para despejar las dudas que vayan surgiendo. Gracias y cuidaos.
Saludos,
Manuel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial sobre el correo electrónico

U9 Lengua. Resumen Adverbios y Locuciones (5º A)