Religión (5ºA)


Hola de nuevo,
Os dejo por aquí el mensaje que me ha enviado la maestra María Rosa:

"Buenos días a tod@s!

Feliz Pascua de Resurrección!
Espero y deseo que estéis bien en vuestras casas junto a vuestras familias.
Empieza el tercer trimestre, en circunstancias atípicas, sí, pero debéis de hacer un último esfuerzo y trabajar con la misma ilusión que si estuviérais en el aula. No os imagináis lo orgullosa que me siento de todos vosotr@s.
Vuestros tutores están haciendo una labor impresionante para haceros llegar contenidos y actividades a vuestros hogares, aprovechadla.
Yo, como maestra vuestra de religión católica, quisiera mandaros alguna cosita que otra, sobre todo para que no me olvidéis.
No os preocupéis, será muy poquito, además NO tenéis que mandármela para corregirla, ya habrá tiempo de verlo en clase.
La primera tarea es:
HACER UNA PEQUEÑA REDACCIÓN, O CUENTO(lo que más os guste), sobre la pasión, muerte y Resurrección de Jesús. (O dicho de otra manera, que me expliquéis con vuestras palabras la Semana Santa).
Ahhhh!! Se me olvidaba, hacer la portada del tercer trimestre para que vuestra libreta se quede más bonita y organizada.
Volveréis a tener noticias mías a primeros de mayo.
Cuidaos mucho
Un beso grande para tod@s de vuestra maestra de Religión que os quiere mucho."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial sobre el correo electrónico

U9 Lengua. Resumen Adverbios y Locuciones (5º A)

U7 Inglés (6ºA y 6ºB)