Soluciones Tutoría (5ºA)

Hola,

Aquí tenéis acceso a las soluciones de los ejercicios de esta semana: 



Os recuerdo que una vez que estén corregidos los ejercicios de lengua de esta semana, ya me podéis enviar la plantilla de corrección (hecha a mano, con lo cual me enviáis foto o hecho a ordenador, con lo cual me enviáis el archivo) o fotos del cuaderno CORREGIDO pertenecientes únicamente a la asignatura de lengua. Tenéis que elegir únicamente una de las tres opciones, no enviarme todas. 

Asimismo, estoy recibiendo correos con fotos del trabajo realizado en otras asignaturas que de momento no he pedido. Por favor, leed todas las instrucciones que se publiquen en el blog. Aprovecho también para decir que algunos y algunas todavía no me han enviado el Mini Project de Inglés y la ficha de plástica que solicité en la programación de esta semana. Tenéis tiempo hasta el lunes.  Suerte con los cuestionarios también. Ánimo, ya va quedando menos.

Saludos,
Manuel J.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tutorial sobre el correo electrónico

U9 Lengua. Resumen Adverbios y Locuciones (5º A)

U7 Inglés (6ºA y 6ºB)