U7 Inglés (6ºA y 6ºB)

Hola chicos y chicas, 

Vamos a por un nuevo día. Tenéis que hacer la actividad 2 de la página 62 del libro. Hay que leer el texto y contestar a la pregunta. De la página 63, me interesa que hagáis la actividad 5, tenéis que unir pregunta y respuesta. Si tenéis dudas, volver a visualizar el vídeo de las wh- questions que colgué ayer. También quiero que hagáis la actividad 7 de esa página, tenéis que mirar las respuestas y hacer preguntas correctas en base a ellas. Todo en el cuaderno, eso es todo de momento. 

Si algo no ha quedado claro, podéis hacerme comentarios en esta misma entrada y resuelvo las dudas que tengáis. 

Saludos,
Manuel J,

Comentarios

  1. Maestro soy nico de 6 las actividades de las que estaban puestas ayer no las pude hacer por que no había Internet las podrias poner otra vez por favor

    ResponderEliminar
  2. Hola Nico, te sales de esta entrada y bajas un poquito y ahí están todas. En el título pongo la asignatura y el curso a la que va dirigida. No están borradas. No debes tener problemas en consultarlas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro soy Pedro Ramírez y no me ha quedado muy claro lo de los deberes te los tenemos que enviar a tu correo?

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro. Únicamente pediré que me enviéis ciertas tareas y ejercicios al correo electrónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maestro soy Rodrigo espero que estés bien pero tengo una duda que es que yo no me se tu correo para enviartelas

      Eliminar
    2. Hola Rodrigo, sí, muchas gracias. Igualmente. Te lo paso por aquí: colesanmarcos23100@gmail.com

      Eliminar
    3. De todas maneras Rodrigo ahora mismo no me tienes que enviar nada. Únicamente seguir el blog e ir haciendo las tareas de inglés y cuando publique las soluciones, corregir los ejercicios en el cuaderno.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial sobre el correo electrónico

U9 Lengua. Resumen Adverbios y Locuciones (5º A)

U7 Inglés (6ºA y 6ºB)